Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 29 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Novato del Ano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,783 Registrado: 15-October 08 Usuario No.: 17 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Mets de Nueva York Sexo:Fanatico |
Te remito al libro de Cuqui Cordova, Historia de los Leones Rojos del Escogido, donde podras ver las primeras fotos del Escogido en 1921, ahi veras el logo historico, igual al de ahora, y lo usaban en el pecho de la camiseta. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif) jajajajaja mis expresiones son en alusion a que precisamente el escogido es mas viejo que la easton en si y por lo tanto si hay o habia un plagio era por parte de la easton jajajjaj |
|
|
|
Jul 30 2010, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Novato del Ano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,760 Registrado: 14-December 08 Usuario No.: 337 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Mets de Nueva York Sexo:Fanatico |
Te remito al libro de Cuqui Cordova, Historia de los Leones Rojos del Escogido, donde podras ver las primeras fotos del Escogido en 1921, ahi veras el logo historico, igual al de ahora, y lo usaban en el pecho de la camiseta. Tienes razon "Octubre Rojo". Es mas, parece que la EASTON plagio el logo del Escogido.
(IMG:style_emoticons/default/wink.gif) |
|
|
|
Jul 31 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Clase A Baja ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Registrado: 26-September 09 Desde: EN UNA ISLA Usuario No.: 908 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
[b]Ante el tema, debo decirles que no es plagio de nadie. Fue creado en el 1921 cuando se fundo el Escogido y uno de sus fundadores de entonces, Manuel Emilio Castillo, princ. lanzador derecho del equipo, fue que lo creo con la E dentro de las aristas. Otro dato para más confirmación ese señor que le decían Ñiñí, era mi abuelo materno!![/b]
|
|
|
|
Jul 31 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Novato del Ano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,740 Registrado: 28-October 08 Desde: Texas, USA Usuario No.: 179 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Ninguno Sexo:Fanatico |
[b]Ante el tema, debo decirles que no es plagio de nadie. Fue creado en el 1921 cuando se fundo el Escogido y uno de sus fundadores de entonces, Manuel Emilio Castillo, princ. lanzador derecho del equipo, fue que lo creo con la E dentro de las aristas. Otro dato para más confirmación ese señor que le decían Ñiñí, era mi abuelo materno!![/b] GRACIAS POR EL DATO.....FELICIDADES! |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:39 AM |