Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 25 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Triple A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,108 Registrado: 20-May 09 Usuario No.: 829 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Orioles de Baltimore Sexo:Fanatico |
los FF... (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) ¡No jodas!, tu ta relajando?!...... Octubre rojo |
|
|
|
Aug 31 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Jugador Mas Valioso ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 5,481 Registrado: 21-October 08 Desde: Santo Domingo Usuario No.: 109 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Dodgers de Los Angeles Sexo:Fanatico |
Hoy vamos contra los Cocolos, vamos to paya a apoyar a los leones, y si no los quieres apoyar vamos a hacer chercha, jajajaja
|
|
|
|
Aug 31 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Doble A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 659 Registrado: 26-August 09 Desde: san francisco de macoris Usuario No.: 871 Lidom:Gigantes Del Cibao MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
yo k toy de vacaciones y toy desconectado de lo que esta pasando y me encuentro con esto:
"Si la cosa sigue como va, parece que la capìtal se quedará sin equipo en los playoffs de la LNB... Parece que Los Leones y los Titanes son más "ABM" que otra cosa... ¿Que qué es ABM? Oh, Aguaje, Bulto y Movimiento... ¡Ayyy, lo dije!" tomate que lo que ta pasando?? |
|
|
|
Aug 31 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Triple A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,108 Registrado: 20-May 09 Usuario No.: 829 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Orioles de Baltimore Sexo:Fanatico |
yo k toy de vacaciones y toy desconectado de lo que esta pasando y me encuentro con esto: "Si la cosa sigue como va, parece que la capìtal se quedará sin equipo en los playoffs de la LNB... Parece que Los Leones y los Titanes son más "ABM" que otra cosa... ¿Que qué es ABM? Oh, Aguaje, Bulto y Movimiento... ¡Ayyy, lo dije!" tomate que lo que ta pasando?? Willy: ¿Y los Indios, que son?................. Octubre rojo |
|
|
|
Sep 1 2010, 03:59 AM
Publicado:
|
|
|
Doble A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 659 Registrado: 26-August 09 Desde: san francisco de macoris Usuario No.: 871 Lidom:Gigantes Del Cibao MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
estan en segundo lugar...
|
|
|
|
Sep 1 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Jugador Mas Valioso ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 5,481 Registrado: 21-October 08 Desde: Santo Domingo Usuario No.: 109 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Dodgers de Los Angeles Sexo:Fanatico |
|
|
|
|
Sep 1 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
MVP Del Juego de Estrellas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,417 Registrado: 21-October 08 Desde: Santo Domingo, R.D. Usuario No.: 106 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
Los Cocolos le aplicaron una dura derrota a los Leones 78-76
|
|
|
|
Sep 3 2010, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Liga de Verano ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Registrado: 18-October 08 Usuario No.: 46 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Ninguno Sexo:Fanatico |
bUENA ESTA GENTE COMO QUE NO SABEN MUCHO DE BASKET MUCHA GENTE OPINANDO MUCHA GENTE QUE QUIEREN SER MANAGER Y CAMBIAO CONSTANTE DE REFUERZOS NOS PONES CERCA DE LA DESCALIFICACION
|
|
|
|
Sep 3 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
MVP Del Juego de Estrellas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,417 Registrado: 21-October 08 Desde: Santo Domingo, R.D. Usuario No.: 106 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
Ayer le aplicaron otra derrota más a los gaticos, porque de Leones no tienen nada. De parte de los Titanes 79-78, no hay forma que ese conjunto encuentre la ruta ganadora, y están al borde de la elminación.
|
|
|
|
Sep 5 2010, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
A sinceridad digan la verdad son Leones o son Gatitos, pues los de la Romana le entraron a cañazos y le
ganaron por diez punto 90-80, no dan pie con bola, y en cada juego estrenan refuerzo, asi no se van a acoplar nunca. |
|
|
|
Sep 5 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
A sinceridad digan la verdad son Leones o son Gatitos, pues los de la Romana le entraron a cañazos y le ganaron por diez punto 90-80, no dan pie con bola, y en cada juego estrenan refuerzo, asi no se van a acoplar nunca. Bueno rojiso, yo fui al día inaugural, y ese día me basto, para darme cuenta de los malo que es ese equipo. Cuando le ganaron a La Romana, el numero 5, metio 25 puntos, despues de ahi................... Yo dije que no volvia, porque no es verdad que mi aura de CAMPEON NACIONAL Y DEL CARIBE, la voy a empanar pujando por un equipo malo y de un deporte que no es lo mio. Octubre rojo |
|
|
|
Sep 5 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Clase A Baja ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Registrado: 26-October 09 Desde: Todo el mundo Usuario No.: 968 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Filis de Filadelfia Sexo:Fanatico |
Saludos mi gente..
Agradezco a mis amigos Tomate Y Fleten por el trato recibido de su parte en el juego del pasado Miércoles en donde también pude compartir con mis amigos, M@rito, Bébelo y un grupo de miembros de esta prestigiosa Pagina Rincón Rojo. Pude disfrutar del 1er juego de los Leones junto a mi hermano Alvaro y su Esposa. Del juego puedo comentar que fue un buen partido aunque el marcador final nos desfavoreciera, ya que el partido se perdió en la línea del tiro libre cuando uno de los refuerzo falló dos tiradas libres faltando apenas 17 segundos de juego, y hubo inclusive dos tapeos allí y no se metió la bola, aunque no se les puede restar meritos al tiro de tres puntos que encestara el refuerzo Jesse Pellot del equipo de los "tigres" titanes, que para mí esa jugada fue la que realmente nos afecto negativamente para que nuestro equipo perdiera dramáticamente ese juego. Mis Críticas: 1-Boyón a mi no me convence como dirigente, y todos esos asistentes al parecer están ahí de más, esa jugada que anteriormente menciono de Jesse pellot, lo advertí desde que metimos la bola, y dije van a pedir tiempo, van a marcar una jugada para hacerla en menos de 5 segundos y lo harán con Pellot Frente al aro de tres puntos, y se los dije a dos o tres allí, y así mismo fue, en 4 segundo un tiro de tres puntos de Pellot puso el marcador a favor de nosotros por solo un punto cuando ganábamos por 4, y ahí le dieron falta a nuestro refuerzo y este falló los dos tiros libres, cogiendo ellos la bola y encestando dos puntos y ganando por uno, así terminó ese juego. 2-Consejo, para el próximo año deben buscar un buen armador y un centro y formar el equipo al rededor de ellos, ya que tienen buenos jugadores en la dos y tres, y vi uno que estaba jugando centro que más que en la 5 se mueve y juega como un 4. 3- Empezar con más tiempo a practicar para que se acoplen como equipo, y se conozcan los jugadores y su estilo de juego, ahí estará la clave el próximo año y el éxito de nuestro equipo. Mi crítica al Torneo: A ese torneo le están llamando "Liga Nacional De Baloncesto" Y de verdad, que eso no es una liga nacional! Me explico, Una liga nacional todos juegan contra todos, y eso que se está juagando es una Liga Regional.. Porque digo esto? Porque Yo pensabas que se estaba jugando un todos contra todos, y lo que están haciendo es jugar todos contra todos, pero de una región y todos contra todos de la otra región, para luego sacar un ganador de una región y ponerlo a jugar con el ganador de la otra. Porque de ser una liga nacional tendrían que jugar por ejemplo, un día los Metros de Santiago Vs Titanes de Santo Domingo, y ese mismo día podría jugar Los Reales de la Vega vs Cocolos de San Pedro, O los Leones Vs Los Indios, eso sería un torneo nacional, o por lo menos lo que yo entiendo.. Desde luego que se que no es tan fácil hacer una liga de este tipo, ya que logísticamente no es tan fácil por ejemplo un equipo de la Romana ir a jugar Vs Puerto Plata o viceversa, ya que es un viaje casi de un planeta a otro.. Pero en Beisbol las Aguilas juegan vs Los Toros y no se han muerto los jugadores por el viaje.. Pero es muy bueno que hayan hecho una liga en la que 8 pueblos tienen su equipo, y por algo se empieza.. Lo que si pudieran hacer es luego que la liga se afiance, crear un itinerario para que diario se jueguen tres juegos dependiendo si las franquicias lo soportan, o por lo menos dos juegos diario 6 días a la semana con un día de descanso para todos.. Buscar un canal que compre los derechos de Transmisión de los partidos y diario pasar uno, el que ellos entiendan que baya a tener más audiencia. Y que la Liga busque árbitros que realmente estén a nivel para ese tipo de evento, porque la verdad que los vi medio flojos y comenten muchos errores.. |
|
|
|
Ayer, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
simba, la desaprecida lidoba tenia una calendario de 23 juegos y en el se contemplaba que los equipos de cada circuito tendrian dos enfrentamientos con cada equipo del otro circuito (uno como local y otro como visitante)
|
|
|
|
Ayer, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Rookie Avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Registrado: 19-October 08 Usuario No.: 58 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Orioles de Baltimore Sexo:Fanatico |
unos GMC
GRANDES, MALOS Y CAROS ¿pagar 350 o 150 pesos para ver ese grupo de PAYASOS que solo le interesa que se le pague por juego y no por quincena? VERDADEROS ATRAPACHELES NO JODA TU |
|
|
|
Ayer, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Clase A Baja ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Registrado: 26-October 09 Desde: Todo el mundo Usuario No.: 968 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Filis de Filadelfia Sexo:Fanatico |
simba, la desaprecida lidoba tenia una calendario de 23 juegos y en el se contemplaba que los equipos de cada circuito tendrian dos enfrentamientos con cada equipo del otro circuito (uno como local y otro como visitante) Pero cuantos equipos tenía ese torneo? Y si era nacional, porque no se preparaba un calendario que llevara a jugar no solo dos juegos a enfrentarse varios equipos, porque en 23 juegos por equipos son muchos juegos y no veo que sea necesario jugar uno solo con algún equipo de otra región, o sea que eso era otro disparate más grande entonces! La verdad eso no lo entiendo! |
|
|
|
Ayer, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Saludos mi gente.. Agradezco a mis amigos Tomate Y Fleten por el trato recibido de su parte en el juego del pasado Miércoles en donde también pude compartir con mis amigos, M@rito, Bébelo y un grupo de miembros de esta prestigiosa Pagina Rincón Rojo. Pude disfrutar del 1er juego de los Leones junto a mi hermano Alvaro y su Esposa. Del juego puedo comentar que fue un buen partido aunque el marcador final nos desfavoreciera, ya que el partido se perdió en la línea del tiro libre cuando uno de los refuerzo falló dos tiradas libres faltando apenas 17 segundos de juego, y hubo inclusive dos tapeos allí y no se metió la bola, aunque no se les puede restar meritos al tiro de tres puntos que encestara el refuerzo Jesse Pellot del equipo de los "tigres" titanes, que para mí esa jugada fue la que realmente nos afecto negativamente para que nuestro equipo perdiera dramáticamente ese juego. Mis Críticas: 1-Boyón a mi no me convence como dirigente, y todos esos asistentes al parecer están ahí de más, esa jugada que anteriormente menciono de Jesse pellot, lo advertí desde que metimos la bola, y dije van a pedir tiempo, van a marcar una jugada para hacerla en menos de 5 segundos y lo harán con Pellot Frente al aro de tres puntos, y se los dije a dos o tres allí, y así mismo fue, en 4 segundo un tiro de tres puntos de Pellot puso el marcador a favor de nosotros por solo un punto cuando ganábamos por 4, y ahí le dieron falta a nuestro refuerzo y este falló los dos tiros libres, cogiendo ellos la bola y encestando dos puntos y ganando por uno, así terminó ese juego. 2-Consejo, para el próximo año deben buscar un buen armador y un centro y formar el equipo al rededor de ellos, ya que tienen buenos jugadores en la dos y tres, y vi uno que estaba jugando centro que más que en la 5 se mueve y juega como un 4. 3- Empezar con más tiempo a practicar para que se acoplen como equipo, y se conozcan los jugadores y su estilo de juego, ahí estará la clave el próximo año y el éxito de nuestro equipo. Mi crítica al Torneo: A ese torneo le están llamando "Liga Nacional De Baloncesto" Y de verdad, que eso no es una liga nacional! Me explico, Una liga nacional todos juegan contra todos, y eso que se está juagando es una Liga Regional.. Porque digo esto? Porque Yo pensabas que se estaba jugando un todos contra todos, y lo que están haciendo es jugar todos contra todos, pero de una región y todos contra todos de la otra región, para luego sacar un ganador de una región y ponerlo a jugar con el ganador de la otra. Porque de ser una liga nacional tendrían que jugar por ejemplo, un día los Metros de Santiago Vs Titanes de Santo Domingo, y ese mismo día podría jugar Los Reales de la Vega vs Cocolos de San Pedro, O los Leones Vs Los Indios, eso sería un torneo nacional, o por lo menos lo que yo entiendo.. Desde luego que se que no es tan fácil hacer una liga de este tipo, ya que logísticamente no es tan fácil por ejemplo un equipo de la Romana ir a jugar Vs Puerto Plata o viceversa, ya que es un viaje casi de un planeta a otro.. Pero en Beisbol las Aguilas juegan vs Los Toros y no se han muerto los jugadores por el viaje.. Pero es muy bueno que hayan hecho una liga en la que 8 pueblos tienen su equipo, y por algo se empieza.. Lo que si pudieran hacer es luego que la liga se afiance, crear un itinerario para que diario se jueguen tres juegos dependiendo si las franquicias lo soportan, o por lo menos dos juegos diario 6 días a la semana con un día de descanso para todos.. Buscar un canal que compre los derechos de Transmisión de los partidos y diario pasar uno, el que ellos entiendan que baya a tener más audiencia. Y que la Liga busque árbitros que realmente estén a nivel para ese tipo de evento, porque la verdad que los vi medio flojos y comenten muchos errores.. Excelente comentario Leon Simba, en esas breves lineas has manifestado que conoces el juego del Basketball. Saludos rojos, Octubre rojo |
|
|
|
Ayer, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno no c ustedes, pero yo seguire asistiendo, ya que es una forma de pasar el rato, se goza muchisimo y si las boletas estan ahi vamos a utilizarlas, asi tambien nos juntamos y eso.
|
|
|
|
Ayer, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno no c ustedes, pero yo seguire asistiendo, ya que es una forma de pasar el rato, se goza muchisimo y si las boletas estan ahi vamos a utilizarlas, asi tambien nos juntamos y eso. Mi amigo Fleten si por mi fuera hasta duermo en el palacio, aunque sea en una Hamaca afuera en los pasillos porque el aire brilla por su ausencia jejejej, pero ya estoy de regreso en PR, pero la verdad es que deben apoyar el torneo aunque este año no estemos ganando.. Y gracias por tu trato hacia mi persona, eso demuestra el tipo de amigo y buen anfitrión que eres.. Recuerda que te dije que tratara de verme para obsequiarte algo? Cuando te vea nuevamente cuenta con la bandera que hice para mostrar del escogido en tela de Satín, única ya que nadie más la tiene, solo usted porque desde ya le pertenece.. Hay cosa que parecen pequeñas, pero engrandecen a las personas, y tu sabes porque escribo esto!! Octubre Rojo hermano gracias por sus palabras, he que he estado ligado hace tiempo a ese deporte y al Baloncesto lo amo con todo mi corazón! |
|
|
|
Hoy, 02:16 AM
Publicado:
|
|
|
simba, eran los mismos 8 equipos de ahora.
no veo pk no te ggusta ese calendario 23 juegos 12 como local o viceversa 11 como visitante o viceversa 8 contra los equipos del circuito contrario 15 con los del mismo circuito |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 02:38 AM |