Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> ATENCION EQUIPO DE SOFBALL
EL MONTRO
mensaje Jul 19 2010, 11:05 AM
Publicado: #1

Liga Rookie
**

Grupo: Miembros
Usuario No.: 966
Lidom:Gigantes Del Cibao
MLB:Medias Rojas de Boston

Saludos mis hermanos foristas, que bueno que ustedes sigan con el equipo de softball vigente, ya que esto los mantiene mas unidos y compitiendo con diferentes equipos.

Quiero que sepan que nosotros tenemos un equipo de softball (Gigantes Fans Softball Club) y que estamos a la disposicion de realizar encuentros amistosos con ustedes, ya sea como visitantes o como anfitriones.

Nuestro equipo ya tiene varios años de formado y cuenta solo con jugadores pertenecientes a nuestra pagina www.gigantesfans.com, es por ello que nos mantenemos bien unidos, pero sobretodo manteniendo reglas disciplinarias basadas en el respeto a cada miembro y a nuestros competidores.

En estos momentos estamos realizando el 2do Torneo Nacional de Softball Interforos, entre los equipos Aguileños (Sto.Dgo.), Aguileros (Santiago), Licey Fans (Sto. Dgo) y Gigantes Fans (San Fco.) y estamos en 1er. lugar en la tabla de posiciones.

Ojala sea esta una ocacion para que en los proximos torneos interforos, ustedes puedan ser participes de esta gran actividad, que no es mas que una manera de unir y cosechar amistades, rompiendo barreras entre los fanaticos de los diferentes equipos de nuestro beisbol invernal.

Queda de ustedes sentirse motivados a participar en un futuro cercano de este gran torneo interforos y por demas quiero repertirles que estamos en la disposicion de realizar encuentros amistosos con su equipo.

Saludos especiales para mis amigos Tomate, Marito, Fleten y Mike Leon...

Att. El Montro.

www.gigantesfans.com
www.gigante56neto@hotmail.com

Go to the top of the page

+Quote Post
FleTeN
mensaje Jul 19 2010, 11:11 AM
Publicado: #2

Jugador Mas Valioso
Ícono de Grupo

Grupo: Moderadores
Usuario No.: 109
Lidom:Leones Del Escogido
MLB:Dodgers de Los Angeles

Gracias Montro por lo que me toca, y lo del torneo lo sabiamos ya, pero Mejor dile al Tole que te cuente, jejejeje..... a ver si un dia de estos posiblemente para el proximo juego estaremos por alla. un Saludo afectuoso.

+Quote Post
EL MONTRO
mensaje Jul 19 2010, 11:19 AM
Publicado: #3

Liga Rookie
**

Grupo: Miembros
Usuario No.: 966
Lidom:Gigantes Del Cibao
MLB:Medias Rojas de Boston

Como dije mi hermano, estamos en la disposicion de ser visitantes o anfitriones para realizar un encuentro amistoso con ustedes.

+Quote Post
Tomate
mensaje Jul 22 2010, 10:05 AM
Publicado: #4

Jugador de Grandes Ligas
Ícono de Grupo

Grupo: Administrators
Usuario No.: 4
Lidom:Leones Del Escogido
MLB:Dodgers de Los Angeles

Gracias a El Montro

Pero por lo que veo los Giants han APALEADO a todos los equipos...

Tan DURO ustedes...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:42 AM