Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 21 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
MVP De la Serie Final ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,923 Registrado: 15-October 08 Usuario No.: 7 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Yankees de Nueva York Sexo:Fanatico |
Veo en tu firma algo preocupante, "I´m really fucking tired of the same damn topic everywhere in the forum!", me gustaria que tu me explicara esto, ya que tengo entendido que eres moderador, si alguien puede cambiar, me imagino que eres tu, si no lo puedes hacer, pues RENUNCIA, y ya...
Escribi hace un tiempo sobre esto, pero fui una voz en el desierto, claro es bueno señalar, que como estamos en las vacaciones de temporada, debemos ser un poco mas flexible, y el asunto, es que en este tiempo, las personas puedan entrar a la pagina, y comentar lo que gusten, siempre y cuando sea el tema en cuestión Por ultimo, a los moderadores, que por lo visto el único que esta trabajando es Fleten, debemos tener, presente que esta es temporada muerta y si existen algunos temas, seamos un poco flexible, para bajar un poco el stress!!! |
|
|
|
Jul 21 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
MVP Del Juego de Estrellas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,427 Registrado: 21-October 08 Desde: Santo Domingo, R.D. Usuario No.: 106 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
Veo en tu firma algo preocupante, "I´m really fucking tired of the same damn topic everywhere in the forum!", me gustaria que tu me explicara esto, ya que tengo entendido que eres moderador, si alguien puede cambiar, me imagino que eres tu, si no lo puedes hacer, pues RENUNCIA, y ya... Escribi hace un tiempo sobre esto, pero fui una voz en el desierto, claro es bueno señalar, que como estamos en las vacaciones de temporada, debemos ser un poco mas flexible, y el asunto, es que en este tiempo, las personas puedan entrar a la pagina, y comentar lo que gusten, siempre y cuando sea el tema en cuestión Por ultimo, a los moderadores, que por lo visto el único que esta trabajando es Fleten, debemos tener, presente que esta es temporada muerta y si existen algunos temas, seamos un poco flexible, para bajar un poco el stress!!! Para los que no sabemos ingles, pueden traducir lo que dice aqui? Creo que estamos en un país, donde se habla Español, Castellano, o como quieran llamarle. |
|
|
|
Jul 21 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Salon de la Fama Cooperstown ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8,184 Registrado: 2-November 08 Desde: Nueva Yolll Usuario No.: 202 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Medias Rojas de Boston Sexo:Fanatico |
|
|
|
|
Jul 21 2010, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Jugador Mas Valioso ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 5,496 Registrado: 21-October 08 Desde: Santo Domingo Usuario No.: 109 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Dodgers de Los Angeles Sexo:Fanatico |
Bueno cada quien es Reponsable de sus pensamientos.... En otro aspecto Amigo Cancino creo que esto es una Sugerencia a un Moderador para que cambie su firma, la cual veo muy justa...
Por favor Red_Viro dejare el tema aqui para que lo veas y contestes las preguntas antes mencionadas... Disculpen los incovenientes. |
|
|
|
Jul 24 2010, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Triple A ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 1,232 Registrado: 19-October 08 Desde: Cristal Lake Usuario No.: 56 Lidom:Leones Del Escogido MLB:Orioles de Baltimore Sexo:Fanatico |
Si, la firma tiene algunas palabras agrias, por eso las puse en inglés, me disculpan si se sintieron ofendidos ahora mismo las edito... Yo te comprendo lo que quieres decir Cancino, tu sugerencia es válida... PD: no me gustó la parte donde me mandas a renunciar, sentí maldad en tus palabras, total ser moderador no es un trabajo porque no me pagan, es un honor que me fue concedido sin yo haberlo pedido... |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:49 AM |