Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
> Red Viro, No comprender!!
cancinoI
mensaje Jul 21 2010, 02:26 PM
Publicado: #1

MVP De la Serie Final

Grupo: Miembros
Usuario No.: 7
Lidom:Leones Del Escogido
MLB:Yankees de Nueva York

Veo en tu firma algo preocupante, "I´m really fucking tired of the same damn topic everywhere in the forum!", me gustaria que tu me explicara esto, ya que tengo entendido que eres moderador, si alguien puede cambiar, me imagino que eres tu, si no lo puedes hacer, pues RENUNCIA, y ya...

Escribi hace un tiempo sobre esto, pero fui una voz en el desierto, claro es bueno señalar, que como estamos en las vacaciones de temporada, debemos ser un poco mas flexible, y el asunto, es que en este tiempo, las personas puedan entrar a la pagina, y comentar lo que gusten, siempre y cuando sea el tema en cuestión

Por ultimo, a los moderadores, que por lo visto el único que esta trabajando es Fleten, debemos tener, presente que esta es temporada muerta y si existen algunos temas, seamos un poco flexible, para bajar un poco el stress!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Rojiso
mensaje Jul 21 2010, 03:05 PM
Publicado: #2

MVP Del Juego de Estrellas

Usuario No.: 106
MLB:Medias Rojas de Boston

CITA(cancinoI @ Jul 21 2010, 02:26 PM) *
Veo en tu firma algo preocupante, "I´m really fucking tired of the same damn topic everywhere in the forum!", me gustaria que tu me explicara esto, ya que tengo entendido que eres moderador, si alguien puede cambiar, me imagino que eres tu, si no lo puedes hacer, pues RENUNCIA, y ya...

Escribi hace un tiempo sobre esto, pero fui una voz en el desierto, claro es bueno señalar, que como estamos en las vacaciones de temporada, debemos ser un poco mas flexible, y el asunto, es que en este tiempo, las personas puedan entrar a la pagina, y comentar lo que gusten, siempre y cuando sea el tema en cuestión

Por ultimo, a los moderadores, que por lo visto el único que esta trabajando es Fleten, debemos tener, presente que esta es temporada muerta y si existen algunos temas, seamos un poco flexible, para bajar un poco el stress!!!

Para los que no sabemos ingles, pueden traducir lo que dice aqui?

Creo que estamos en un país, donde se habla Español, Castellano, o como quieran llamarle.

+Quote Post
ROJHITO
mensaje Jul 21 2010, 03:08 PM
Publicado: #3

Salon de la Fama Cooperstown

Usuario No.: 202
MLB:Medias Rojas de Boston

CITA(Rojiso @ Jul 21 2010, 03:05 PM) *
Para los que no sabemos ingles, pueden traducir lo que dice aqui?

Creo que estamos en un país, donde se habla Español, Castellano, o como quieran llamarle.

Esta cansado de que se hable de lo mismo donde quiera(los piropos se los dejo a IVAN jejej)..

+Quote Post
FleTeN
mensaje Jul 21 2010, 03:15 PM
Publicado: #4

Jugador Mas Valioso
Ícono de Grupo

Grupo: Moderadores
Usuario No.: 109
MLB:Dodgers de Los Angeles

Bueno cada quien es Reponsable de sus pensamientos.... En otro aspecto Amigo Cancino creo que esto es una Sugerencia a un Moderador para que cambie su firma, la cual veo muy justa...

Por favor Red_Viro dejare el tema aqui para que lo veas y contestes las preguntas antes mencionadas... Disculpen los incovenientes.

+Quote Post
Red Viro
mensaje Jul 24 2010, 01:03 AM
Publicado: #5

Triple A
Ícono de Grupo

Grupo: Moderadores
Usuario No.: 56
MLB:Orioles de Baltimore

Si, la firma tiene algunas palabras agrias, por eso las puse en inglés, me disculpan si se sintieron ofendidos ahora mismo las edito...

Yo te comprendo lo que quieres decir Cancino, tu sugerencia es válida...

PD: no me gustó la parte donde me mandas a renunciar, sentí maldad en tus palabras, total ser moderador no es un trabajo porque no me pagan, es un honor que me fue concedido sin yo haberlo pedido...

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:49 AM