Podium Rojo: Bengaleses.com ahora es Lidom.com.do - Podium Rojo

Ir a contenido

Compra tus entradas en línea aquí
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Bengaleses.com ahora es Lidom.com.do toda una clonacion o el cambio de nombre de una pagina vieja

#1 El usuario está desconectado   Dr. Ariel 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Members
  • Localidadrepublica dominicana
  • LIDOM:Estrellas Orientales
  • MLB:Dodgers de Los Angeles

Posted 21 octubre 2011 - 04:53

Esta mañana trate de entrar al foro de www.bengaleses.com con el propósito de postear en el mural de estrellas orientales y para sorpresa de la vida me encontré que en la presentación de esa página están las siglas de www.lidom.com.do como si se tratara de una CLONACION ya que se trata de la misma página que buscaba pero con diferente nombre pero lo que en realidad me molesto fue que el FORO no está disponible, aunque todas las otras cosas sí.
Mi pregunta es como sucede esto y el dueño de esa página (bengaleses.com) no informo previamente a sus usuarios que cambiarían de nombre.
Que van a hacer con el foro los fanáticos ESTRELLISTAS son o eran los más activos por allí.
Esa era la nueva página tan sazonada y difundida por la liga desde principio de mes.
Aquí van algunos textos sacados de la promoción que la liga hacia:

“Cada día iremos agregando cosas y haciendo de lidom.com.do la mejor página en materia de béisbol. Nuestro equipo de trabajo estará 24 horas al día produciendo cambios y actualizando el contenido”, dijo Amelia Aybar, gerente de mercado de Lidom.
El pasado jueves 13 la Liga Dominicana hizo presentación formal de la nueva imagen que habrá de regir luego de la conformación del departamento de Mercadeo bajo la vicepresidencia de Alejandro Peña Defilló.Durante la actividad el licenciado Peña Defilló explicó que en la pasada temporada tuvieron varios inconvenientes con el servidor fruto de haber convertido la página web de la Liga en la segunda más visitada en materia deportiva.
“Vamos en busca de convertirnos en la número uno y para eso estamos dando los pasos de rigor. Mucha gente ha estado esperando el relanzamiento, lo que gracias a Dios y a nuestro equipo de profesionales ocurre este día luego de varias semanas de intensa labor”, puntualizó Peña Defilló.

0

#2 El usuario está desconectado   Mas Rojo que la Sangre 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadSamana, por ahora
  • LIDOM:Leones Del Escogido
  • MLB:Medias Rojas de Boston

Posted 21 octubre 2011 - 05:06

Son unos bandidos, los foros son de bengaleses.com. Asi quieren ellos proclamarse como la pagina mas visitada. Jesumimadre, deja que Juasa vea esto.
0

#3 El usuario está desconectado   Mas Rojo que la Sangre 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadSamana, por ahora

Posted 21 octubre 2011 - 05:07

Para que vean que no es mentira, este es el link del foro de nosotros
http://bengaleses.co...s-del-escogido/
0

#4 El usuario está desconectado   JuanRosario 

• Clase A
  • PipPipPipPipPip
  • LocalidadSanto Domingo
  • MLB:Cardenales de San Luis

Posted 21 octubre 2011 - 05:56

Bengaleses.com = LICEY = LIDOM..?? :o/>
0

#5 El usuario está desconectado   caquito 

• Liga de Verano
  • Pip
  • LocalidadMiami, Florida
  • MLB:Vigilantes de Texas

Posted 21 octubre 2011 - 06:03

[size="5"][/size]

Ver mensajeJuanRosario, en 21 octubre 2011 - 05:56 , dijo:

Bengaleses.com = LICEY = LIDOM..?? :o/>

Que llamada!!!!!!
0

#6 El usuario está desconectado   Red Star 

• Clase A
  • PipPipPipPipPip
  • LocalidadSanto Domingo
  • MLB:Bravos de Atlanta

Posted 21 octubre 2011 - 06:17

LOS ESCOGIDISTAS DE VERDAD POSTEAMOS EN RINCON ROJO, NO NECESITAMOS A NINGUN BENGALECES.COM ESA VAINA ES PARA LICEYSTAS , ESTE ES NUESTRO UNICO FORO.
0

#7 El usuario está desconectado   Wilson Valdez 

• Liga Rookie
  • PipPip
  • LocalidadSan Domingo

Posted 21 octubre 2011 - 06:42

Ver mensajeRed Star, en 21 octubre 2011 - 06:17 , dijo:

LOS ESCOGIDISTAS DE VERDAD POSTEAMOS EN RINCON ROJO, NO NECESITAMOS A NINGUN BENGALECES.COM ESA VAINA ES PARA LICEYSTAS , ESTE ES NUESTRO UNICO FORO.

+ 100000
0

#8 El usuario está desconectado   Dr. Ariel 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Localidadrepublica dominicana
  • LIDOM:Estrellas Orientales

Posted 21 octubre 2011 - 06:42

No se trata de eso sin embargo es bueno encontrar un lugar donde se expresen todos los fanáticos de los 6 equipos, ese es o era el caso de bengaleses.com que por cierto los estrellistas somos o éramos los más activos en ese foro.
De lo que se trata es de la falsa que presenta la liga de presentar algo nuevo cuando en realidad se trata de un foro ya que todo el mundo conoce y que ha visto, imagínate que de repente nos cierren a www.rinconrojo.net o le cambien el nombre por www.ligadom.com con el mismo contenido, eso no se ve bien.
Ahora todavía yo me pregunto si todavía hay gente que duda de la capacidad de FULLERO Y MAFIOSO que tenemos en MATOS BERRIDO.
0

#9 El usuario está desconectado   gon11 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadEn una isla

Posted 21 octubre 2011 - 08:09

Ver mensajeDr. Ariel, en 21 octubre 2011 - 04:53 , dijo:

Esta mañana trate de entrar al foro de www.bengaleses.com con el propósito de postear en el mural de estrellas orientales y para sorpresa de la vida me encontré que en la presentación de esa página están las siglas de www.lidom.com.do como si se tratara de una CLONACION ya que se trata de la misma página que buscaba pero con diferente nombre pero lo que en realidad me molesto fue que el FORO no está disponible, aunque todas las otras cosas sí.
Mi pregunta es como sucede esto y el dueño de esa página (bengaleses.com) no informo previamente a sus usuarios que cambiarían de nombre.
Que van a hacer con el foro los fanáticos ESTRELLISTAS son o eran los más activos por allí.
Esa era la nueva página tan sazonada y difundida por la liga desde principio de mes.
Aquí van algunos textos sacados de la promoción que la liga hacia:

“Cada día iremos agregando cosas y haciendo de lidom.com.do la mejor página en materia de béisbol. Nuestro equipo de trabajo estará 24 horas al día produciendo cambios y actualizando el contenido”, dijo Amelia Aybar, gerente de mercado de Lidom.
El pasado jueves 13 la Liga Dominicana hizo presentación formal de la nueva imagen que habrá de regir luego de la conformación del departamento de Mercadeo bajo la vicepresidencia de Alejandro Peña Defilló.Durante la actividad el licenciado Peña Defilló explicó que en la pasada temporada tuvieron varios inconvenientes con el servidor fruto de haber convertido la página web de la Liga en la segunda más visitada en materia deportiva.
“Vamos en busca de convertirnos en la número uno y para eso estamos dando los pasos de rigor. Mucha gente ha estado esperando el relanzamiento, lo que gracias a Dios y a nuestro equipo de profesionales ocurre este día luego de varias semanas de intensa labor”, puntualizó Peña Defilló.

La traducción es la siguiente: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, sold out!!!!!!! ;)/>
0

#10 El usuario está desconectado   LDC 

• MVP Juego de Estrellas
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadOmnipresente
  • MLB:Ninguno

Posted 21 octubre 2011 - 10:56

El amigo JAGUAR AZUL habia hecho un excelente trabajo ahi, le deseo la mejor de las suertes!!
0

#11 Guest_m@rito_*

• Grupo: Guests

Posted 24 octubre 2011 - 09:30

Si, felicidades a Angel y a los involucrados, buenas noticias e innovaciones en la LIDOM :rolleyes:/>
0

#12 El usuario está desconectado   mijaildj 

• Rookie Avanzado
  • PipPipPip
  • Localidadsanto domingo
  • MLB:Yankees de Nueva York

Posted 24 octubre 2011 - 11:48

Si no fuera por este post nunca me hubiera enterado de bengalese! lo mio es rincon rojo desde el 2009
0

#13 El usuario está desconectado   José Gómez 

• Liga de Verano
  • Pip
  • LocalidadSanto Domingo
  • LIDOM:Toros Del Este
  • MLB:Mets de Nueva York

Posted 24 octubre 2011 - 12:26

Saludos por aquí primero que todo.

Hace mucho que no foreo por razones obvias, pero siempre me mantengo dándole seguimiento a lo que aquí se escribe porque entiendo que en los foros es donde el fanático mejor se expresa. Algunos aquí saben de mi vinculación al proyecto bengaleses.com, y mi relación de amistad con Angel Matos, por lo que me veo en la obligación de aclarar un par de cosas.

Lo primero es que Angel hizo siempre bengaleses sin sacarle un peso en materia de publicidad y amparado en la idea de servirle a la gente que entra a su pagina a la que siempre ha considerado parte de su vida. La llegada de bengaleses.com al proyecto de Lidom.com.do, se produce debido a que alguien en la liga pensó en aprovechar una plataforma que ha decir de la mayoría era la mejor de todas las páginas existentes de información de pelota invernal. En la liga le hicieron una oferta para que trabajara como web master y que a partir del esqueleto y el diseño de bengaleses.com se montara la nueva plataforma de Lidom, pero aprovechando sus ideas. Pienso que eso es mejor que lanzar una página a ver que pasa...

Créanme que a cualquiera que le hagan una oferta laboral la va a aceptar siempre y cuando sea legal y satisfactoria.

En 9 años esa pagina ha sido el producto del trabajo de ese muchacho, que ahora estará a disposición de todos los fanaticos de la pelota dominicana, sin importar color de equipo.

Las demás secciones de la pagina se van a ir actualizando a medida que pase el año y además hace bastante tiempo que esa era una página de todos los equipos y había adquirido el carácter de casi oficial, a tal punto que publicaciones internacionales la citaban.

En vez de meterle la justicia y demandar a Angel hasta reducirlo, Lidom prefirió integrarlo y premiar el esfuerzo de un fanático que con su trabajo ahora podrá trascender. Hay opiniones de todo tipo, pero creo que la decisión ha sido la correcta. Una de las mejores que ha tomado la liga en mucho tiempo.

Cuídense por aquí y estamos como siempre a la orden.
0

#14 Guest_m@rito_*

Posted 24 octubre 2011 - 12:37

Ver mensajeJosé Gómez, en 24 octubre 2011 - 12:26 , dijo:

Saludos por aquí primero que todo.

Hace mucho que no foreo por razones obvias, pero siempre me mantengo dándole seguimiento a lo que aquí se escribe porque entiendo que en los foros es donde el fanático mejor se expresa. Algunos aquí saben de mi vinculación al proyecto bengaleses.com, y mi relación de amistad con Angel Matos, por lo que me veo en la obligación de aclarar un par de cosas.

Lo primero es que Angel hizo siempre bengaleses sin sacarle un peso en materia de publicidad y amparado en la idea de servirle a la gente que entra a su pagina a la que siempre ha considerado parte de su vida. La llegada de bengaleses.com al proyecto de Lidom.com.do, se produce debido a que alguien en la liga pensó en aprovechar una plataforma que ha decir de la mayoría era la mejor de todas las páginas existentes de información de pelota invernal. En la liga le hicieron una oferta para que trabajara como web master y que a partir del esqueleto y el diseño de bengaleses.com se montara la nueva plataforma de Lidom, pero aprovechando sus ideas. Pienso que eso es mejor que lanzar una página a ver que pasa...

Créanme que a cualquiera que le hagan una oferta laboral la va a aceptar siempre y cuando sea legal y satisfactoria.

En 9 años esa pagina ha sido el producto del trabajo de ese muchacho, que ahora estará a disposición de todos los fanaticos de la pelota dominicana, sin importar color de equipo.

Las demás secciones de la pagina se van a ir actualizando a medida que pase el año y además hace bastante tiempo que esa era una página de todos los equipos y había adquirido el carácter de casi oficial, a tal punto que publicaciones internacionales la citaban.

En vez de meterle la justicia y demandar a Angel hasta reducirlo, Lidom prefirió integrarlo y premiar el esfuerzo de un fanático que con su trabajo ahora podrá trascender. Hay opiniones de todo tipo, pero creo que la decisión ha sido la correcta. Una de las mejores que ha tomado la liga en mucho tiempo.

Cuídense por aquí y estamos como siempre a la orden.

José, antes que nada saludos para tí tambien; algunos de los foristas no sabian que Bengaleses paso hace tiempo, a ser un portal generalizado de las incidencias del baseball invernal, aunque nacío como pagina no oficial de los Tigres del Licey, desde sus inicios a un tiempo atras, ha ido innovando y ha sido un gran portal de noticias, transmisiones y opiniones. Estoy feliz porque se como se trabaja en ésto, veo mucha participación de la nueva sangre de cronistas incidentando y siendo parte del relevo generacional que ya hacia tiempo debio de ir surtiendo efecto.

Exítos para Angel de nuevo y Pa´Lante!
0

#15 El usuario está desconectado   Juan Samuel 

• Triple A
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadWashington, D.C.
  • MLB:Orioles de Baltimore

Posted 24 octubre 2011 - 12:44

Ver mensajeMas Rojo que la Sangre, en 21 octubre 2011 - 05:06 , dijo:

Son unos bandidos, los foros son de bengaleses.com. Asi quieren ellos proclamarse como la pagina mas visitada. Jesumimadre, deja que JuaNsa vea esto.

CHUIPISASASIMO!! YO NUNCA HE ENTRADO NI ENTRARE AHI.. <_</>

DE LO MIO !! ;)/>
0

#16 Guest_m@rito_*

Posted 24 octubre 2011 - 12:49

:lol:/> Pero no tienes que ir al foro de lidom.com.do o de bengaleses.com, solo informarte, esa pagina tiene una gran base de datos...
0

#17 El usuario está desconectado   FleTeN 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadEncima de Ti...

Posted 24 octubre 2011 - 03:46

A mi entender una de las mejores paginas que contienen informacion sobre el Beisbol invernal.. Felicidades para Angel Matos, en hora buena bro...

en lugar de estar criticando debemos felicitar a este joven que ha venido innovando año tras año.
0

#18 El usuario está desconectado   JuanRosario 

• Clase A
  • PipPipPipPipPip
  • LocalidadSanto Domingo
  • MLB:Cardenales de San Luis

Posted 24 octubre 2011 - 04:02

Ver mensajeFleTeN, en 24 octubre 2011 - 03:46 , dijo:

A mi entender una de las mejores paginas que contienen informacion sobre el Beisbol invernal.. Felicidades para Angel Matos, en hora buena bro...

en lugar de estar criticando debemos felicitar a este joven que ha venido innovando año tras año.

Felicidades,ok. Pero Por Que Una Pagina Ligada Al Licey. Por Que Tanta Cercania Entre Ese Equipo Y La Lidom..??
0

#19 Guest_m@rito_*

Posted 24 octubre 2011 - 04:06

Ver mensajeJuanRosario, en 24 octubre 2011 - 04:02 , dijo:

Felicidades,ok. Pero Por Que Una Pagina Ligada Al Licey. Por Que Tanta Cercania Entre Ese Equipo Y La Lidom..??

jejejeje oh el sindrome "dominicano soy", yo me atrevo apostar que Angel nunca recibio RD$ del licey; lo que pasa es que bengaleses surge como Rincon Rojo, paginas que necesitaban de informaciones, incidencias y opiniones concernientes a los equipos del baseball, cada quien elige el team de su preferencia; Lidom lo que compra es la plataforma y diseño de esta pagina, por las innovaciones que en si presentaba y presenta realmente... Dejen de estar inventando ahora que "Matos Berrido es Liceysta, y que la Liga es Liceysta" :lol:/>
0

#20 El usuario está desconectado   FleTeN 

• Doble A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • LocalidadEncima de Ti...

Posted 24 octubre 2011 - 04:16

Ver mensajeJuanRosario, en 24 octubre 2011 - 04:02 , dijo:

Pero esa pagina no estaba ligada al Licey, al contrario en esa pagina trabajaban personas de todos los equipos, hasta Mario Emilio Guerrero (Nuestro Director de Prensa) daba informaciones y tenia una columna en esta pagina.
0

Share this topic:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos